Napoleon Hill, autor de “Piense y hágase rico”, estudió a los hombres más ricos de la década de 1900 y escribió este libro como parte de su investigación (si no lo has leído, lo recomiendo encarecidamente). Una de las prácticas comunes de todos los hombres ricos que él investigó fue que participaban en un Mastermind con otros hombres de ideas afines. Estos grupos Mastermind sirvieron al propósito de ayudar a los participantes a resolver los problemas y avanzar en sus objetivos, haciéndolos más ricos y exitosos.
“Mastermind se conoce a la coordinación de los conocimientos y el esfuerzo, en un espíritu de armonía, entre dos o más personas, para el logro de un propósito definido,” es como Napoleón Hill describe la idea del Mastermind. “
Esta forma de alianza cooperativa (el Mastermind) ha sido la base de casi toda gran fortuna. Su comprensión de esta gran verdad puede determinar definitivamente su situación financiera.”
Hoy en día, los empresarios están diseñando nuevos modelos de Mastermind – y los resultados son más poderosos que nunca. yo soy una gran creyente del modelo Mastermind (además de entrenamientos privados) porque me conecta con, grandes personas de visión de ideas afines y se ha triplicado mi éxito como empresario. Tengo la oportunidad de ofrecer mi punto de vista a mi grupo Mastermind, y recibo soluciones de las personas más extraordinarias.
Cuando tratamos de crear un negocio rentable por nuestra cuenta, es demasiado fácil sentirse abrumado, frustrado, aislado. Cuando estás en este lugar, a menudo comienzas a pensar que tal vez hay algo mal contigo. Pero, la verdad es que no hay absolutamente nada malo en ti. De hecho, la verdad es que tienes un mensaje profundo para compartir que ayudará a las personas a transformar sus vidas.
Pero, ¿qué es un Mastermind? Y, ¿cómo saber si es para tí?
A continuación se presentan 5 Beneficios de un grupo de expertos. Esto te dará una idea de cómo funcionan para que puedas decidir si deseas o no deseas formar un Mastermind o unirte a uno.
1. Un Mastermind te permite ver una visión mucho más grande para ti y que te impulsa a moverte hacia adelante, lo que te permite tomar saltos mucho más grandes.
El Mastermind se trata de crear, impulso constante y ayudarte a alcanzar tus sueños y metas. Un grupo Mastermind lleva a cabo las cosas que están dentro de ti que no puedes ver por ti mismo. Masterminds son diferentes a los grupos de apoyo. Los grupos de apoyo son maravillosos para sanar del trauma del pasado, pero los Masterminds no son acerca de la sanidad.
Los Grupos Mastermind son sobre el crecimiento, teniendo grandes saltos, y estar dispuesto a vivir su máxima potencial y jugar su partido más importante. Las personas que tratan de formar un Mastermind de manera informal a menudo terminan decepcionados. Los Masterminds casuales son muy diferentes de un grupo de expertos con fuerte entrenamiento y enseñanza de alto nivel de mentalidad, los sistemas y la comercialización. Todos los miembros tienen que mantener ese nivel de energía, el compromiso, el deseo, y establecer una intención de mantener ese impulso. Esto no siempre es una tarea fácil!
2. Un grupo de Mastermind se trata de cambios de gran alcance en su forma de pensar. Quejas, excusas, y lloriqueos no son opcionales!
En un Mastermind, cada persona recibe una “silla caliente” para presentar su gran visión para su negocio y la vida al grupo. Presentas tus metas, sueños y desafíos.
3. Un grupo de Mastermind es sobre el crecimiento y la expansión fuera de tu zona de confort.
La mayoría de la gente desea expansión y crecimiento. Las personas que se unen a un Mastermind saben en su interior que, sin crecimiento su propósito y los sueños, van seguros una muerte lenta. Cuando participas en un Mastermind, te ampliarás y te estiraras. Esto motiva a las personas porque saben que en el otro lado de su zona de confort es un enorme crecimiento. De hecho, esta es una de las mayores razones por las que quieren participar en un Mastermind! Ellos saben los resultados que han tenido de permanecer dentro de sus zonas de comodidad y no es satisfactoria. Masterminds son muy eficaces porque te obligan a expandirte fuera de tu zona de confort para que pueda obtener los resultados que desea (pongámonos serios – ayudar a más personas, más dinero, más libertad personal y el negocio que tu amas!).
4. El grupo Mastermind ofrece apoyo y responsabilidad
Lla creación de una visión clara, tener sistemas, y decidir y tomar acción son mis puntos fuertes, y el Mastermind ha hecho estas fortalezas aún más fuertes. (En realidad, esta es una razón por la que mis clientes me aman como su entrenadora. Yo les muevo a la consecución de la libertad a través de la claridad, los sistemas, la decisión y la acción.)
5. Un Mastermind crea un gran espacio para nuevas ideas, aplicación y recursos. Es una relación de dar y recibir.
Cada persona está plenamente presente y comprometido con el apoyo a su grupo de Mastermind. > Cuando cada persona da su enfoque completo y la atención a una persona y sus sueños, ideas brillantes chispas y llegan las soluciones. Retos no son más – que es el poder del grupo. Recursos y conexiones se descubren a menudo en el proceso. Esto es sólo parte de la enorme valor y beneficio de la participación en un Mastermind.
Hay algo increíblemente poderoso por estar entre un grupo de ‘grandes visionarios »en el Mastermind.
Napoleón Hill lo expresó así: “. No hay dos mentes jamás se unen sin que, por lo tanto, la creación de una tercera fuerza, invisible, intangible que puede compararse a una tercera mente”
La intención con el grupo Mastermind nutre de una mayor fuente de inteligencia y creatividad, guiando de forma natural el grupo y en movimiento hacia adelante juntos. Una mayor conciencia pasa.
La conciencia de esta tercera mente me ayuda a confiar y tener acceso al conocimiento desde dentro. Por lo tanto, soy capaz de entrar en el miedo y confío en que hay algo más grande que sucede en el otro lado del miedo.
Ser parte de un Mastermind es el regalo más grande que pude haber dado mi negocio. Fue una inversión y riesgo que sabía que tenía que tomar si lo que siempre quise hacer crecer mi negocio a un punto en el que podía ayudar a más personas y producir un ingreso mayor.
Sin riesgo, no hay recompensa.
En el Coaching de Ventas de Alto Impacto aprenderas sobre esta metodología y podrás incursionar en uno si es tu deseo, si quieres que tu negocio dé un “salto cuántico” llename esta encuesta y me contactaré contigo para una sesión estrategica gratuita si calificas para ello. Da click Aqui!